Blogia
Expatriada en Rumanía

Mis cosas ya han llegado!

Mis cosas ya han llegado!

Después de dos meses y medio en Bucarest, el viernes recibí mis cosas. Siete cajas que habia preparado en el mes de agosto, para que me las enviaran aqui. Casi me muero de la alegria, cuando empecé a abrir cajas y ver mis cosas... mi abrigo morado, mi caja de pendientes y demás chatarra, algunas fotos... ahora mi armario está lleno de ropa y vuelvo a tener más de cinco pares de calcetines para ponerme, cosa que agradece para no tener que poner una lavadora cada cinco dias... Así que un post de agradecimiento: a mis compis de piso de Madrid, que han hecho todo lo posible. A Pascual, de SpainTir Coslada, que se cargó el muerto a la espalda. Y a Alexandru Balea de Schenken Bucarest, que no olvidó que mi interfono no funciona y me llamaron por telefono para que bajara a abrir.

En Bucarest está haciendo mucho frio, más concretamente tres grados, pero la sensación térmica es de -3. Anoche llovió un montón y esta mañana hace un viento (de 60 km/h) que te congela cualquier parte del cuerpo que lleves al descubierto. Afortunadamente, tengo guantes, gorro y bufanda, así que estoy protegida. Me asusta un poco que haya viento, porque como la ciudad parece tan "destroy", te da la impresión de que en cualquier momento te va a caer un trozo de fachada de algún edificio encima de la cabeza...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Parisina de bote -

Jajaja, no sé si es consuelo de tontos, pero me alegra saber que no soy la única con déficit de calcetines :D

Banyú -

Sí, un poco de cangueli sí que da, pero al final nunca pasa nada. Al menos eso espero (nada malo). Hace un par de inviernos tuvimos allí hasta -26 gradetes, toma ya.

Al -

Me alegro mucho de que por fin tengas allí tus cosas.
La espera ha sido larga, pero seguro que ha merecido la pena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres