Blogia
Expatriada en Rumanía

Club B52

Ayer por la noche, para despedir a una de las chicas españolas que estaban por aqui pero que ya debe poner fin a su estancia, un montón de españoles nos fuimos primero a una fiesta en casa de uno de ellos y después a un lugar llamado B52.

B52

Se trata de un pub (bareto) donde te cobran 5 lei por entrar. Ponen música de todos los estilos y es bastante grande. Está situado muy cerca del parque Cismingiu.

He tenido ocasión de descubrir como bailan los rumanos. Y dios mio! Vaya derroche de energía. Lo dan todo en la pista! Se mueven rápido, con movimientos a veces demasiado bruscos (yo me descoyuntaría una cadera como poco) y a veces saltan como locos, rebotando entre ellos. Todo un peligro!

Ha sido mi primera despedida (la gente que lleva aqui más tiempo que yo ya están curtidos, ya que siempre hay un ir y venir de gente...). La verdad es que me lo pasé muy bien, y ahora solo me queda desearle a Mai un buen viaje. Nos veremos en España!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ra -

Yo las veces que he estado en centroeuropa y europa del este me he dado cuenta que las chicas son las que peor bailan del mundo.

Banyú -

Ánimo a Mai para el regreso y la morriña. Lo necesitarás.

Respecto al B52... ¿qué puedo decir?, uno de los clásicos...

Mai -

Ya estoy en casita y a punto de meterme en mi cama!! 11 meses esperando este momento... Os voy a echar un montón de menos!
Rumanía iubita mía!
Bucarest te iubesc!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres