Blogia
Expatriada en Rumanía

Coyote Café: música en directo.

Coyote CaféSi te gusta bailar o disfrutar de la música en directo y no quieres alejarte mucho del centro, Coyote Café puede ser una buena opción. Está situado en Calea Victoriei, a la altura del Hotel Novotel; y es un lugar bastante grande, con mesas y sillas, y también espacio para aquellos que quieran bailar un rato. Es un buen sitio para ir si has cenado por esa zona y te apetece alargar un poco más la noche.

La entrada cuesta 15 lei por persona (en este caso, las chicas también pagan) y te dan un chupito de tequila gratis, además del servicio de guardaropa. Las bebidas no son muy caras: una cerveza anda por los 8 lei, mientras que un zumo cuesta solo 6.

La música que ofrecen está bastante bien, casi todo rock&roll... muchos clásicos que seguro vas a poder tararear. La actuación de la banda se alterna con un DJ que le da un toque moderno al local. Tienen página web oficial , donde actualizan los eventos que preparan para cada día de la semana.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mai -

Guapetona!! Feliz Navidad!!
Me llegó tu postal ¡qué ilu!
Por España todo impresionante ¡qué civilización! En Barajas me llamaron la atención... por ser de provincias... por lo visto me quedé perpleja ante una pantalla de tele, jajaja.
Bueno hermosa, que tengas unas fiestas grandiosas.

Banyú -

Cómo se nota que no eres becaria allí... una cervecita 8 lei no te parece caro (para ser Rumanía).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres