Blogia
Expatriada en Rumanía

De vuelta en casa.

De vuelta en casa.

Ayer, pasadas las doce de la noche, llegué a Bucarest después de pasar mis vacaciones de Navidad con mi familia. Han sido unas Navidades un poco raras: como vacaciones han estado muy bien, pero no he sentido el espíritu navideño de otros años. ¿Me estaré haciendo mayor?

Al entrar en mi casa de Bucarest sentí una sensación de hogar que me resultó un poco extraña, pero me hizo muy feliz. "Tu casa es donde tu estés". Me costó un poco dormirme porque había olvidado los ruidos que se oyen cuando queda todo en silencio, y al final fue una noche de permanente estado de duermevela. Esta mañana al ver el reloj salté de la cama sobresaltada y me fui corriendo sin desayunar: me había dormido. Y al salir descubí que había nevado durante toda la noche y que hemos amanecido con medio metro de nieve (y más en algunas zonas), así que he tardado el doble de tiempo que habitualmente en llegar a la oficina. Hasta he visto dos quitanieves en Calea Victoriei! Ahora mismo continua nevando, y yo no dejo de preguntarme cómo voy a ir al banco, luego a comer, luego a la oficina, y luego a casa...

Os dejo algunas fotos de mis vacaciones en España, a modo de collage.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Parisina de bote -

Pues ya somos dos, a mí me gustaría saber qué pasó con la Navidad de 200, a dónde se fueron las burbujas Freixenet, las muñecas de Famosa, el anuncio del turrón El Lobo, las chicas de Rondel Oro Ronder Verde...¡qué Navidad más sosa!

Susana -

Feliz año!! (atrasado :)
Qué bien que pasaras la Navidad en familia, pero te entiendo muy bien, yo tampoco sentí el espíritu, quizás porque estuve en Budapest 5 días y sólo siento la Navidad cuando voy a Lugo :) Cuando era pequena me gustaba la Navidad en casa. Ahora me gusta pasarla en otros países... cómo cambié desde que vivo aquí :)
Por cierto, voy a empezar a planear un viaje a Transilvania!! Es mi propósito para el 2008 :)

Meli -

Yo nunca olvidaré estas navidades, ya sabes porqué...

Guz -

¿Y si te regalara unos skys?
¿O mejor un trineo pa los dos?

Selenia -

Venga... a retomar el ritmo normal!!! a mí me quedan algunos días de vacaciones aún (poquitísimos).
Ehhhh esas fotos de la nevada!!! que no tarden!!!
Un beso

Miriam -

Que si, que si, Banyu!! DOS!! En Calea Victoriei! Pero es que hay una nevada monumental :-)

Banyú -

¿Quitanieves, en Bucarest?, ¿segura que no sigues durmiendo?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres