Blogia
Expatriada en Rumanía

Chocolat: solo para golosos!

Al ladito del Caru cu Bere, el emblemático restaurante de Bucarest del que ya hemos hablado en este blog ; se encuentra un lugar que es el paraíso de aquellos que aman el azucar por encima de todas las cosas (y que honrarán al chocolate y la vainilla, santificando los postres y deseando todo lo que se coma el prójimo).

Se trata de Chocolat, una cafeteria que da el protagonismo a todo un repertorio de pasteles, dulces y tartas increibles. Es una opción más que buena si cenas en el Caru cu Bere o en cualquier otro lugar de Lipscani y te apetece escaparte a tomar el postre a otro sitio más... "especializado".

Mmmm...Como ellos mismos explican en su página web , toda la repostería que venden es elaborada en su propio taller artesano, con ingredientes 100% naturales. De inspiración belgico-francesa, cuidan mucho la presentación de los postres, así como la combinación de sabores. Toda una alegría visual y gustativa... También aceptan encargos (tartas de aniversario o cumpleaños) y venden sus productos "para llevar".

Y lo mejor, el precio. Por 8 o 9 lei puedes disfrutar de un trocito de cielo... eso sí, solo para Cenicientas ya que a las doce, cierran.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

goretti -

madre mia que pinta tienen, eso es para irse un dia a merendar y seguro q no cenas anda!!!
Q ambre

Guz -

Y tú y yo por esos lares...
Como en los viejos tiempos.
Un beso

Selenia -

Uy. Uy.Uyuyuyuyuyuyuyuyuyu
Ayayayayayayay
ayyyy madre mía.
aaauuuuuuuuuuuuuuuuu
ñamñamñamñamñam
ufffffffffff
ahora si que quiero ir a Budapest
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres