Blogia
Expatriada en Rumanía

A la tercera, va la vencida.

A la tercera, va la vencida.

Desde que ha nevado y el suelo está lleno de hielo, mis amagos de caidas y resbalones varios han sido continuos. Pero caerme, lo que se dice caerme de verdad, solo me he caido tres veces: una en la que aterricé de rodillas, otra en la que aterricé de lado (y la señora que intentó ayudarme se cayó encima de mi) y la tercera y ultima, de la que voy a hablar en este post.

Iba tranquilamente cuando ví que me tenía que enfrentar a cuatro escalones. Pensé: Miriam, ve con cuidado, hay hielo en los escalones, te vas a caer. Empecé a bajar, de uno en uno, despacito. Siguiente fotograma: yo cayéndome a camara lenta. Aterricé sobre mi culo, pero un peldaño asesino se estrelló en la parte centro-derecha de mi espalda, dejándome el recuerdo que podéis ver en la foto.

En el momento, el dolor que sentí me dejó paralizada. Por un instante pensé: ya está, me he roto la columna y no puedo mover las piernas. Moriré aquí de inanición porque ningún rumano va a entenderme cuando se lo intente explicar. Pero no: podía mover las piernas, asi que, con una mano en la espalda (a lo embarazada) me levanté y seguí mi camino sufriendo.

El golpe ardía, se puso rojo y se inflamó. Me puse hielo a saco, y casi una semana después, esto es lo que tengo en la espalda. Mi buen amigo César dice que no tengo por qué preocuparme, que no es grave, y yo me fío de él.

La verdad es que es entretenido enseñarselo a todo el mundo, es espectacular. Y ya no quiero ni contaros la rutina de mirarmelo en el espejo haciendo contorsiones, para ver como cambia de color...

8 comentarios

radu marchidan -

lo siento...:))si, de verdad es un problema grande cuando nieve...lo siento...

Parisina de bote -

Ufff, qué pinta más mala tiene ese moratón...¡A cuidarse reina!

Pilar -

jope! Sabiendo de los peligros del hielo, igual no es mala idea que salgas a la calle envuelta en una almohada! jaja...que te recuperes pronto

amapola -

joer, solo con mirarlo me duele :S
espero q se te pase pronto, q yo se lo q es eso. un beso :D

Paco -

Ostris! Chiquilla, cuidate eso. Pobre...
Si es que los jielos son muy traidores. Aquí hemos tenido un momento de bonanza, pero ayer ya empezó otra vez el fresquete.
Saludines,
Paco

Sandra -

Joder!! Que dolor! La verdad es que tienes un morado, morado y nunca mejor dicho!!
Cuidate!!

Susana -

Vaya tortazo, con lo que duelen los golpes en la espalda!!

Recupérate pronto :)

Selenia -

¡¡coño!!! Míriam, vaya castañazo!!!
cuidate!!