Blogia
Expatriada en Rumanía

Cambios en el blog.

After 7000 visits on my blog, I have decided to write a little introduction in English at the beginning of each post, so everybody could understand about what I'm talking (specially some of my friends here in Romania). This is an extra-effort for me, but it is worth!
Después de más de 7.000 visitas, de hablarles a todos mis amigos sobre que escribo un blog, y de que algunos solo puedan ver las fotos porque no entienden castellano, he decidido escribir al principio de cada artículo un pequeño resumen en inglés, para que todo el mundo pueda entender algo, aunque sea poco. Esto supone un esfuerzo extra para mi, ya que el inglés es mi idioma menos favorito, pero creo que merecerá la pena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Selenia -

Uy... no digo yo que no sea buena idea... pero por mí no hagas el esfuerzo jeje, ya sabes mi don de lenguas...
Yo me da que no traduzco nuestro blog, si acaso te pido una ayudita para el bable.
Y eso que la mayoría de entradas, dicen las estadisticas, me llegan de EEUU, que deben leer de todo, digo yo

Miriam -

La verdad es que no puedo garantizar que la locura bilingüe se me pase en un par de post mas... :)

Banyu, mi idioma no materno favorito es el francés :-) Lo hablo mejor que el inglés a pesar de que lo he estudiado poquisimo tiempo...

Pilar -

Yo también tenía claro lo de escribirlo en ingles y español desde el principio, quiero que llegue al mayor numero posible de lectores y en mi caso, me gusta que me puedan leer los propios eslovenos, pero como el esloveno es un idioma que de momento no conozco, que mejor que el ingles?
Pero me da bastante vagancia hacer las traducciones, hay que reconocerlo!!
Saludos!!

Banyú -

Magnífica idea. Soy demasiado vago para copiártela, eso sí. Si el inglés es tu idioma menos favorito... ¿cuáles son los otros?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres