Blogia
Expatriada en Rumanía

Un buen restaurante en el centro de Bucarest: Mazagran.

Some days ago, César and me, we tried one new restaurant: Mazagran, which is very close to Piata Amzei. I was interested in having a meal there because the outside of the restaurant is special: it is situated inside of a XIX century Villa. In the inside is really beautiful as well, with wood floors, each room is decorated in one colour, and the atmosphere and the service are quite good. The prize is medium: from 60 lei. Highly recommended for a bussiness meal, a friend meeting or even for a romantic dinner!

 

Exterior

Hace algunos días, decidí probar un restaurante llamado Mazagrán junto a César. Está situado muy cerca de Piata Amzei, y estaba en mi lista de "para descubrir" porque desde fuera tiene una pinta muy atractiva: ocupa el interior de una villa del siglo XIX de tantas que hay en Bucarest, pero rehabilitada, con su entrada, su valla...

 

InteriorEn su interior, el restaurante es precioso. Techos altos, suelo de madera, unas cinco o seis mesas por habitación, cada estancia decorada en un color, fotografías en blanco y negro enmarcadas en las paredes... un aspecto cuidado, un poco bohemio y muy agradable. En la carta, tiene ensaladas, carnes, pescados, etc. y el servicio es bueno (había incluso un camarero que hablaba castellano). En verano, ponen mesas fuera, así que puedes disfrutar de una agradable cena al aire libre.

El precio es medio, aunque puede ser alto, dependiendo de lo que pidas: unos 60 lei por cabeza, con un primero (ensalada), un segundo (carne) y un café, además de agua.

Es un sitio más que recomendable, que se adapta a una comida con tu jefe, con tus amigos... e incluso a una cena un poco más romántica. Y no te olvides de contar a tus acompañantes la historia sobre el nombre... Mazagrán es una bebida que se prepara con café frio, azúcar y marraschino (un licor). Éxito asegurado! (Y si no me crees, mira que caras de felicidad en la foto).

 

César y yo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Pilar -

Que bonito...!!!

Cesar -

La verdad es que comimos muy bien,,,y el sitio es estupendo. Yo incluso " he repetido ", verdad Miri?

elenita -

Lo mismo digo...falto 5 dias y llevas un ritmo de post que me da una envidia... :-)

Ra -

Madre mía, me dejo de meter unos días que he estado enfermo y te has recorrido media Europa!!! Pero que envidia!!!

Bueno bueno, me algro mucho que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado de la gastronomía Rumana.

Un beso,
Ra
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres