Blogia
Expatriada en Rumanía

Vuelta a casa: ON.

Esta mañana era un dia que se anunciaba prometedor. Me desperté horrorosamente tarde. Despeinadísima, más que nunca. Llegué tarde a trabajar. Y sonó mi teléfono, era mi jefe. Hacía un par de semanas que no sabía nada de él, así que me alegré de ver su nombre en la pantallita.

Y entonces me lo dijo.

- Quiero que te vuelvas a Madrid, cuando tu quieras.

- ¿Cuándo tengo que querer volver?

- Para mi el 1 de abril sería perfecto. 

Después de darle un par de vueltas, creo que volveré sobre el 10 de abril mas o menos, para que me dé tiempo a empaquetar todo y cerrar bien todas las cosas. Señores, señoras: Mirichán vuelve a casa. Me repatrian. Y ahora mismo estoy demasiado confusa para poder pensar nada más, así que me mantendré callada hasta que pueda exteriorizar el mar de cosas que siento.

5 comentarios

Meli -

Me imagino que estarás confusa, más que nada por lo repentino, por el ven ya cuando quieras, y abril resulta que está a la vuelta de la esquina. Sabes que muchos nos alegramos de tu vuelta a España...y ahora donde envio la carta??? Help!!. Besotes

Elenita -

Guau!! Será que eres la primera persona que "conozco" que se vuelve, pero me he quedado fría.

Así, tan drástico, tan..ya de ya...espero que ahora que estaras mas cerquita...te animes a vernir al pais sin sol. :-)

Manuel -

¿Y que pasará con "Expatriada en Rumanía"? ¿Cambiará de nombre? ¿Se convertirá en una página dedicada a la colombofilia? ¿Acaso se perderá en un agujero negro? Respuestas, tus "fanes" queremos respuestas!!! Anyway, te deseo que el regreso sea para bien. Un abrazo.

Pilar -

Ostras! Pero tenias que volver tan pronto?????

Iker -

Vas a echar mucho de menos rumania, pero piensa ke estas cerca de casa y ke, desde madrid,en media hora en avion estas en casita...