Blogia
Expatriada en Rumanía

Rueda de la vida.

Rueda de la vida.
 
Hace un par de dias, me hablaba mi padre Guzmán de una técnica llamada "rueda de la vida". Se trata de una comparación entre tu situación actual y la situación que tu consideras ideal. La prueba es casi ofensivamente sencilla: superpone las dos situaciones y te muestra un gráfico, tipo tela de araña. Pero al ser un resultado tan visual, quizá te haga darte cuenta de cosas... Yo me he propuesto hacerlo ahora y hacerlo de nuevo dentro de un año (si me acuerdo), para ver como rueda mi rueda.

En mi rueda presente, se ve muy claro que soy una persona afortunada (mi trabajo me encanta, y tengo la suerte de tener unos amigos y una familia excepcional)... que continuamente está aprendiendo (de ahi las puntuaciones intermedias en desarrollo personal y en aficiones), que deberia valorar más su salud (aunque soy una persona sana, de ahi la puntuación alta) y que ahora mismo siente que solo tiene un área un poco regular en su vida: las relaciones personales, que yo he entendido más bien como relaciones de pareja, y en donde me he puesto un cero: por perezosa, por no dedicar tiempo a encontrar al HDMV (hombre de mi vida), por ser quizás demasiado exigente y por la poca paciencia. ¡Pero prometo que voy a cambiarlo!

¿Algún voluntario?

(Para hacer el test , obviamente... ¿o en qué estabas pensando?)
 
 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Coaching en Madrid -

hola,
si, la rueda de la vida es un recurso que muchos coach ulitizamos en las primeras sesiones. su función fundamental es tomar consciencia de cómo se encuentra nuestra vida en diferentes aspectos con resultados sorprendentes.

Edith -

Fácil, sencilla y gráfica, gracias!

Pedro -

Y si comprobáis en www.AutoCoaching.info veréis dónde se puede llegar después de hacer la rueda de la vida...

frankeinas -

Miriam, lo de las relaciones personales es complicado. Cuando las buscas no aparecen y cuando no las quieres parece que tienes posibilidades con un montón de gente. Hay que tener paciencia, y si no puedes poner un formulario un tu blog para buscar al HDTV.

Parisina de bote -

Ya lo he hecho, y sinceramente no me sorprende lo que he visto, je je

pilar -

Muy curioso....

Elenita -

Haremos el test...a ver que nos sale, aunque miedo me da.. :-)

Banyú -

[modo Ignatius Reilly ON]

No quiero hacer el test, prefiero no saber hacia dónde hará Fortuna girar su rueda. Me podría explotar la válvula.

[modo Ignatius Reilly OFF]
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres