Blogia
Expatriada en Rumanía

Comedor Universitario A.S.E.

ASEAprovechando esta recta final en Bucarest, estoy intentando hacer todas esas cosas que quieres hacer pero siempre pospones, con el "a ver si esta semana, voy". Una de ellas era comer en una cantina universitaria que hay muy cerca de mi trabajo, (cerca de la Piata Sfintii Voievozi) y que pertene a la A.S.E (Academia de Estudios Economicos). Y hoy... ha sido el gran dia.

He de decir que esperaba que fuera barato, pero ¿tan barato? He comido una sopa de verduras y una pechuga de pollo a la plancha acompañada de menestra de verduras. De postre había un pastel, que costaba 1 leu, pero yo no lo tomé. Un menú bastante completo por solo: 6 lei, que en euros equivale a 1,70 más o menos.

A comeeer!El comedor era grande, limpio, con mucha luz y muchos estudiantes. Todo el mundo recogía sus bandejas después de terminar de comer, y muy pocos o casi ninguno, se dejaba comida en el plato. La comida estaba buena, y ofrecian alternativas como: puré de patata con salchichas, huevos fritos con espinacas, etc.

Me ha gustado tanto lo de infiltrarme en el mundillo universitario, del que salí hace ya casi tres años, que es más que posible que mañana ¡¡vuelva!! Si es que, a pesar de que estoy cerca de los 26, sigo aparentando 18... Guiño

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres