Blogia
Expatriada en Rumanía

Meme: Libro y pelicula favoritos.

Frankeinas me pasa un meme! Un meme complicadísimo, que quien se lo inventó quería destrozar la mente de los bloggers del mundo, que freirían las neuronas de tanto pensar. Yo es que cuando hago un meme, lo hago en serio: pienso a tope cada respuesta y pienso la estabilidad de esas respuestas en el tiempo: ¿dentro de 30 años respondería lo mismo? ¿No? ¿Si? ¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular cuando debería ser al revés, ya que un sujetador sujeta dos cosas y las bragas solo una?

Bueno, el caso (que se me va un poco la metacognición [por no decir la olla], no olvidemos que hoy es viernes y que he trabajado a pesar de ser semana santa y eso me hace sentir muy rara, como si estuviera soñando o algo asi... ¿Alguien ha blogueado dentro de un sueño? Mira, una buena pregunta para un meme...) (por donde iba? ah si!) el caso es que el meme trata sobre decir cuál es tu libro y tu película favoritos.

Llegados a este punto y con un agotamiento mental considerable, he de decir que mi libro y mi pelicula favoritos son aquellos que aun no he leido y visto. Y es que, el mejor libro y la mejor peli, siempre esta por llegar. Sería muy triste pensar: ya he visto la mejor peli del mundo ¿para que ver más?

De todas formas, como sé que esa no es una respuesta válida, voy a responder otra vez. Pero matizando una cosa: dado que es un meme (y no dos) ya que está planteado en una pregunta (y no en dos) creo que hay que responder también en una respuesta. Así que mi libro y pelicula favorito (a la vez) es "El Perfume". El libro, que es de Patrick Suskind me parece precioso, y la película... de las que no te puedes perder.

La PeliEl libro

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Anónimo -

Personalmente, el libro es de los mejores que he leído. Increíble la capacidad de descripción de algunos momentos.
La película representa muy bien al libro, aunque no me gusta el papel del actor principal.
saludos

Pilar -

No he leido el libro, pero la película me gustó mucho. El final me dejó desconcertada, así que cogí el libro y fui directa al final para confirmar lo que me parecía que había sucedido... (amos, que me he leido el final unica y exclusivamente)
salyudos

Tamylee -

Muy buena respuesta la tuya Miriam, algo que decir acerca de ella es que a mí me gustó mucho más la película que el libro, me sorprendió como representó muchas de las escenas que en el libro llegaron a desconcertarme, muy buena vamos!

En este caso al contrario que con otros, la película es mejor que el libro, para mi gusto por supuesto!

Saludos Miriam!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres