Blogia
Expatriada en Rumanía

Mi feliz cumpleaños.


Hoy es mi cumple! Me encanta cumplir años, y ultimamente no se me da mal: cada año estoy en un sitio distinto. Este año llega cargado de cambios (empezando por el cambio de hora), pero creo que van a ser cambios hacia la estabilidad. Y la verdad es que me apetece un montón.

Anoche organicé una pequeña fiesta en mi casa, y la verdad es que parecía que la cumbre de la OTAN estaba teniendo lugar en mi salón. Japoneses, un malasio, alemanes, marroquies, rumanos. Los regalitos de cumple fueron igualmente multiculturales: desde un abanico hasta artesania rumana, pasando por un vale para amazon, flores... y una taza personalizada, entre muchas otras cosas... por no hablar de los regalos ciberneticos, como un post , una pagina web o un comment en el blog!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Manuel -

Felicidades retrasadas!

frankeinas -

Felicidades!!! aunque sea con mucho retraso. Por cierto ¿cuántos cumples? :p

ideas -

Felicidades !!

Miriam -

Muchas gracias a todos por ponerme un comment. No sabéis la ilusión que me hace y lo que significa para mi!

Cayuco: Aún no hay nada decidido, no quieras anticipar acontecimientos...

Cayuco -

¿Y cuando regreses a España cómo vamos a poder seguirte la pista?.

Meli -

Me alegro de que pasases un muy feliz y multicultural cumpleaños...¡qué cumplas muchos más!

Mónica -

Felicidades con retraso! espero que pasaras un día muy feliz. Te deseo lo mejor!!
Por cierto, me han dado la beca!!Ya te escribiré un mail el finde para contarte con más detalle porque tengo bastante lío esta semana.
Muchos besos!!!

Adela F. -

La multi ani frumoaso!!!
me sabe mal no haber conocido antes tu blog; soy rumana, vivo en españa y estoy felizmente casada con un catalan; esta noche llevo conectada 2 horas y consegui leerme todo lo que has postado en el blog; que invidia me das!!!!llevo 6 años sin volver; echo de menos hasta los moratones de las caidas en invierno; veo que a pesar de la hipocrisia de los camareros rumanos, de la proprietaria, del presidente de la comunidad del vendedor de pianos, y tambien de la mala leche que puedan tener los perros callejeros de bucuresti,te lo pasaste bien! espero volver a leer novedades tuyas pronto!!!!

pilar -

Anda!! Feliz cumpleaños!!!!! Que bien poder decir que has cumplido un año más estando en Rumania, espero que hayas disfrutado de tu dia
Un beso

Susana -

Felicidades!!!! :)

laura -

Hola!
Yo también soy una expatriada en Rumania... pero mi experiencia no ha sido tan positiva como la tuya. Estoy deseando volver y efectivamente lo haré en un par de semanas. En fin, chica, feliz cumpleaños y espero que esta ciudad infierno te sea leve...

Selenia -

Cumpleaños féliz + 1 día.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Te deseo que siempre mantengas el gusto por cumplir años y que mantengas ese gusto por muchos, muchos, muchos, muchos años más. Será muy buena señal
Un beso

Banyú -

¡¡Muchas felicidades!!, venía de la calle deseando llegar a tiempo (al menos en España), y lo he conseguido por veinte minutos... para felicitarte el cumpleaños a ti y al gran Óscar.

Besos.

Rubén -

La multi ani!
¡Felicidades!

Cori -

Un abrazo y un beso enormes. Quiera la vida que pueda felicitarte muchos más.

Iker -

Zorionak miri!!!!!

Elenita -

Cumpleaaaaaaa;os feeeeeliz!!!

Espero que lo pasaras bien. Despidiendote ya del pais??

Animo, que todavia te quedan algunos dias mas!!

Un besazo y felicidades!
E.

Richarsten -

La Multi Ani!!! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres