Blogia
Expatriada en Rumanía

Ignacio y Daniel.

Ignacio y Daniel.

Allá por finales del mes de enero, un chico madrileño llamado Daniel me escribió un mail para hacerme algunas preguntas sobre su viaje a Rumania, que planeaba realizar en el mes de marzo junto con su amigo Ignacio. Comenzamos un intercambio habitual de correspondencia electrónica para hablar de ciudades, hoteles, museos... que culminó a mediados del mes de marzo con un encuentro en Bucarest. Por supuesto, fuimos a cenar al mítico Caru cu Bere, y entonces fue cuando aprovechamos para conocernos un poco mejor...

Daniel, un historiador que trabaja en un archivo catalogando fotos, es un soñador con una sensibilidad que asusta. Con sus ojos expresivos, y su sonrisa permanente, se manifestó como una persona dulce, dulcísima. Educado, agradable; me contó cosas de sí mismo, hablamos de política, de nuestros viajes, de Madrid... de la vida en general. A pesar de sus treinta y algo años, sigue siendo un niño, y seguramente por eso, conserva ese aire inocente, que tanto cautiva.

Ignacio, con unos pocos años más que Daniel, te engancha con toda esa energía que tiene a su alrededor. Aprendiz incansable (quizá por eso se dedica a enseñar), es un hombre culto, pero eso no le impide ser humano y desprender mucha ternura. Ignacio me habló de cine, de libros y de música... de mucha música, y juntos intentamos entender un poco mejor el comportamiento de estos locos rumanos.

A los dos, muchas gracias por vuestra visita. Compartir una cena, un taxi y una botella de vino ha sido un placer y un privilegio. Y como bien sabéis: ¡nos veremos en Madrid!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Admirador -

Yo quiero seguir sabiendo de ti. Tienes una vida fascinante. Tienes que seguir escribiendo en la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cayuco -

Osea que se acaba el mejor blog de la red?...
No!!!!

pilar -

Oye Miriam, de que parte de Asturias eres?? Me ha entrado la curiosidad...
:)

Mai -

Miri!! Felicidades!! Acabo de ver que fue tu cumple el 30!
Espero verte por Madrid, en cuantique pueda me acerco a la capi!
Un besote,
Mai

Elenita -

Hola Miri,

Como andan tus preparativos? Ire a Madrid la semana del 24 y el 26 ando preparando una fiestecilla por la Cava baja...te animas???

Un besazo.

Miriam -

Cayuco, vuelvo a Madrid el 11 de abril.

Cayuco -

Es muy bonito hacer nuevas amistades. Especialmente si se trata de gente tan maravillosa como la que describes.
Por cierto, aclaranos, ¿vuelves o no a España?. Este país necesita a gente como tú. ;)

Iker -

Este post me recuerda a algun otro ;D

Lu -

Que fuerte!!!! Mi cumple fue ayer!!!! un dia despues del tuyo!!!!
alucino!
Un beso grande

Laura -

Uff!! jaja, qué bueno... Yo iré también con mi jefe, pero el de casa (mi chico, jaja) Llamaremos la atención por la de maletas que llevaremos, espero poder saludarte! Si ves el blog, encontrarás fotos nuestras, a ver si nos reconoces...

laura -

Sí, Miriam... pero es increible que nos vayamos justo el mismo dia!! Seguramente nos veremos en el avión si vas el viernes 11 de abril por la tarde con Iberia... Mucha suerte, guapa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres