Blogia
Expatriada en Rumanía

Restaurante italiano: La cena.

Restaurante italiano: La cena.

Hace algunas semanas que fui a un restaurante italiano, que se llama La Cena. Está por la zona de Universitate. Aparentemente parece un restaurante bueno, con un ambiente cuidado y todo muy limpio, pinturas directamente en las paredes (como si fueran frescos), y dos pisos. La verdad es que el nombre me hizo gracia (una amiga y yo buscábamos un sitio para cenar) y decidí probarlo.

La CenaDesafortunadamente, no deja de ser la típica y tópica comida italiana... a un precio mucho mas elevado del normal. El servicio es bastante bueno, y la comida está bien. Hay una crema de champiñones que tiene un sabor agrio al que cuesta acostumbrarse (de hecho, mi primer pensamiento fue que estaba podrida), pero una vez acostumbrada, estaba buena. Las pizzas tienen la masa fina, y son grandes: con una pizza para tres personas es suficiente. Por lo demás, es un italiano, con pasta, lasagna y demás.

No muy recomendable ya que no se distingue por su ambiente, comida o precio, con lo cual es una opción agradable pero que puede ser completamente prescindible.

La Cena
Str. Maria Rosetti, nr.1, tel 021 211 67 17

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Parisina de bote -

¡Ah por fin puedo dejar comentarios en tu blog! Hasta ahora llevaba unas semanas que me salía un mensaje de error...Por cierto, esta crítica que has hecho te podría reportar dinerito si la hicieras en Ciao y Trivago, si te interesa pregúntame y yo te apunto. Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres