Blogia
Expatriada en Rumanía

Menu Zilei: Pui.

PuiLos que me conocen saben que no soy muy carnívora y que disfruto mucho más comiendo pescado que carne. Pero desde que estoy en Bucarest, el acceso al pescado se a vuelto cuasimposible: el fresco es avergonzantemente caro; y en el congelado no hay mucha variedad.
 
Si a ello le sumas que la carne de ternera no es muy apetecible (bastante dura, insípida), me he dedicado a comer "pui" (pollo) durante todo este tiempo. Casi siempre "la gratar", es decir a la plancha; aunque algunas veces he cambiado a un "snitzel" o a un "cordon bleu", son olvidar la "tocanita de pui" (un plato de pollo con salsa y verduras) o la "tochitura".
 
Hay un restaurante en Bucarest, llamado "Mesogios" que tiene en su carta increibles pescados y algo de marisco también. Es de precio medio - alto (depende lo que pidas), pero yo he ido algunas veces, como tabla de salvación cuando ya no podía comer ni un gramo más de pui.
 
Le he cogido bastante manía al pollo, así que creo que pasaré un tiempo sin probarlo cuando vuelva a España...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

pilar -

A mi el pollo tb me da un asco que te cagas, con la de mierdas q tienen q meterle...solo como de corral...a ser posible.

Richard -

Cordon Bleu!!! Que rico! Y snitzel!!! y ficat de pui?

Besitos.

Iker -

Pero ke dices? al pollo NUNCA se le puede coger mania, jamas en la vida.

Caaaaaaaaaaaaarne!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres